miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un rayito de sol

Salí a caminar, para aclarar las ideas. Necesitaba llorar a solas y sacarme esa rabia que sentía por dentro. El viento me pegaba fuerte en la cara, como abofeteándome. Comenzó a llover, parecía que el cielo quería llorar conmigo. Miré el cielo y le pregunté a Dios, ¿Por que me pasa todo esto, es que siempre viviré en esta oscuridad que no me deja ser feliz?
Segundos después, pequeños rayitos de sol asomaron entre los negros nubarrones. No sé bien que pasó dentro de mí en ese momento, pero me sentí aliviada y regresé a casa con los hombros más livianos como si hubiese perdido algo de peso.
Será que me propuse creer que después de la lluvia siempre sale el sol.

9 comentarios:

  1. Así es, siempre hay una luz al final del túnel, y por muy negro que veamos el horizonte, siempre hay que luchar para salir adelante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hiola amiga...
    Ante todo darte las gracias por tu comentario, me alegro enormemente que te guste lo que escribo...
    Y con respecto a tu entrada,te dire una frase que es mi preferida...
    " Cualquier noche...puede salir el sol"
    Y sale amiga mia...ya lo creo que sale.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un camino con luz,porque la luz la llevas dentro de tí amiga Yeroti,nunca te olvides de ello.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. Reinita, estoy con lo que dice Victoria y tú, tienes luz propia, querida amiga
    Te dejo un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a buscarlo
    Un beso de luz
    Ya vendre con ams tiempito
    Monica

    ResponderEliminar
  5. Amiga Mónica Yerutti:

    He llegado a ti por medio de uno de mis seguidores y me he quedado fascinado con tu reflexión.
    Lloraste, pediste Luz y tu deseo se hizo realidad.
    Hermoso relato.
    Seguiré visitándote y si te apetece, te invito a mi morada.-
    Un abrazopoeta: Antonio

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga. Espero que visites más veces mi casa, como has hecho ayer. Y tal cual has escrito esta entrada, es como me siento yo, ultimamente, a cada instante. Me gustaría salir a la calle, dejarme mojar por la lluvia y llorar, llorar, para sentir que dejo gran parte de la carga que llevo, entre las gotas de lluvia.
    Gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión. Yo, por mi parte no dejaré de entrar aquí en tu casa, para saludarte y leer tan lindas entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Negrita!!
    A ti te paso a igual qeu a mí, solo qeu vos saliste a caminar y lloraste a solas, yo deje mi bronca en esas letras y cuando las escribi, senti igual que vos
    Te quiero
    besos de luz, te sigo amiga
    Monica

    ResponderEliminar
  8. y asi es yeruti...aunke muchas veces creamos que no hay nada despues...
    ten un poco de paciencia...
    veras que todo se soluciona y el sol sale de nuevo en tu vida...

    un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  9. CIERTO DESPUES DE LA LLUVIA SIEMPRE SALE EL HERMOSO SOL, SOLO PASE PARA SER TU AMIGO CUIDATE UN ABRAZO UN GUSTO LEER TU NARRATIVA...

    ResponderEliminar